Herramientas de email marketing para ONG´s

En esta ocasión os traemos la nueva campaña que ha lanzado la empresa Mailrelay, es una campaña dirigida a las ONG´s con la que os ofrecen la posibilidad de realizar email marketing sin coste alguno mediante una cuenta Mailrelay gratis para ONGs.

¿Qué es Mairealy?

Antes de comenzar a hablar de la campaña en sí, os presentamos a la empresa que la está realizando.

Mailrelay es una empresa que se dedica al email marketing con la que puedes hacer llegar tu mensaje mucho más allá y llegar a multitud de personas, esto te traerá beneficios ya que puedes aumentar tus ventas, conseguir que clientes se afilien a tu empresa o que estos compren tus productos.

Algunas de las ventajas que nos ofrecen son la posibilidad de poder llevar a cabo un análisis detallado del funcionamiento de la campaña en el que se puede ver parámetros como impresiones, estadísticas geográficas, clicks o la actividad del suscriptor.

Entre sus clientes más conocidos destacan SEAT (la empresa de automóviles, propiedad de Volkswagen), Ikea o la Cadena Ser.

Campaña para ONG´s

La campaña que ha lanzado esta empresa está destinada únicamente a las ONG´s, ya que les ofrecen de manera gratuita la posibilidad de utilizar sus servicios de email marketing ya sea para captar nuevos clientes interesados o mantener informados a los actuales durante un año y sin límite de envíos, para que de esta manera las ONG´s no sufran grandes cambios o golpes en sus presupuestos y puedan así difundir su mensaje.

¿Qué servicios entran en la campaña?

Mailrelay ofrece en esta nueva campaña la creación de una cuenta gratuita en la que van incluidos además de los mencionados envíos sin límites durante un año, soporte técnico por si hubiese cualquier tipo de problema o duda, ausencia de publicidad y sin la necesidad de mencionar a la empresa Mailrelay en los correos que se mandarán por parte de las ONG´s.

Otras funcionalidades

Otra de las grandes características de las campañas de Mailrelay es la abundancia  de funciones que podemos encontrar:

  • Entrega justo a tiempo: Con esta función podrás enviar tus correos en los días y horas que quieras evitando así horarios incómodos para el receptor del mensaje.
  • Automatizaciones básicas: Con esta función puedes crear automatizaciones de emails para dar la bienvenida a nuevos contactos, entregar un lead magnet, o envíar una serie de emails.
  • Segmentación de contactos: Función ideal para organizar tus contactos de manera precisa y que puedas conseguir un mayor retorno en la campaña.
  • Contenido personalizado: Para poder captar a los clientes otra de las ventajas es la de ofrecer mensajes personalizados desde el nombre a personalización avanzada que muestre u oculte el contenido en base a campos personalizados.
  • Servidor SMTP: Este es un servidor que sirve para entregar confirmación de pedidos y para grandes volúmenes de envío desde sistemas propios. Está disponible tanto en la creación de cuenta gratuita como premium.
  • API de desarrollo: Herramienta que sirve para gestionar el envío de los emails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio